Usabilidad web - Instituto Santafe

Vaya al Contenido

Usabilidad web

Cursos > Ingeniería de software
Curso Ciclo de vida ágil de desarrollo de software

Cada día la industria en general y en particular la industria de software, experimenta escenarios más inciertos y menos predecibles en donde la
capacidad de resiliencia y respuesta al cambio agrega mayor valor que el seguimiento rígido de una planificación y proyecciones. El acceso a la información por diferentes canales, las nuevas formas de organización y en general los retos de la nueva economía obligan a las organizaciones a buscar nuevas y diferentes maneras de hacer las cosas, con mayor enfoque en resultados tempranos aunque sean parciales, mayor preocupación en el mercado, la eficiencia, la calidad y la satisfacción del cliente

Objetivos
Al finalizar el curso el participante será capaz de conocer los conceptos, disciplinas y técnicas básicas de las nuevas metodologías de desarrollo de software, con un enfoque guiado principalmente por prácticas y métodos lean y ágiles.

Dirigido a
Este curso está orientado a todos los roles que participan en procesos de gestión, análisis, diseño, desarrollo e implementación de software y tienen interés por la adopción de metodologías ágiles para su producción. Así también pueden asistir al mismo roles gerenciales de la organización que busquen el entendimiento macro del ciclo de vida de desarrollo de software aplicando metodologías ágiles, sus valores, principios, resultados y principales técnicas.

Facilitadora
Ana María López. Ingeniera de Sistemas de la PUCE Quito, Máster en Dirección de Empresas Tecnológicas de la Universidad de Nebrija España, Certificada PMP, ITIL, SCRUM. 20 años de experiencia en la industria de software principalmente en sectores de banca, finanzas, micro-finanzas y gobierno. Consultor, instructor y facilitador de talleres sobre ingeniería de software, ingeniería de requerimientos, gestión de proyectos, metodologías lean y ágiles..

Mayor información
Instituto SantaFe
Teléfonos: 02-2400937, 02-3262733, 0983 430 300

Inscripción




Datos de facturación




Regreso al contenido